DOLAR
17,9656
EURO
18,3970
ALTIN
1.033,43
BIST
2.801,18
Adana Adıyaman Afyon Ağrı Aksaray Amasya Ankara Antalya Ardahan Artvin Aydın Balıkesir Bartın Batman Bayburt Bilecik Bingöl Bitlis Bolu Burdur Bursa Çanakkale Çankırı Çorum Denizli Diyarbakır Düzce Edirne Elazığ Erzincan Erzurum Eskişehir Gaziantep Giresun Gümüşhane Hakkari Hatay Iğdır Isparta İstanbul İzmir K.Maraş Karabük Karaman Kars Kastamonu Kayseri Kırıkkale Kırklareli Kırşehir Kilis Kocaeli Konya Kütahya Malatya Manisa Mardin Mersin Muğla Muş Nevşehir Niğde Ordu Osmaniye Rize Sakarya Samsun Siirt Sinop Sivas Şanlıurfa Şırnak Tekirdağ Tokat Trabzon Tunceli Uşak Van Yalova Yozgat Zonguldak
İstanbul
Hafif Yağmurlu
28°C
İstanbul
28°C
Hafif Yağmurlu
Perşembe Açık
30°C
Cuma Az Bulutlu
29°C
Cumartesi Az Bulutlu
29°C
Pazar Az Bulutlu
28°C

Exchange de criptomonedas Bullish.com recorta 10% de su fuerza laboral

El exchange cripto basado en las Islas Caimán Bullish.com se ha sumado a una larga lista de compañías del sector que se encuentra despidiendo …

Exchange de criptomonedas Bullish.com recorta 10% de su fuerza laboral
05.07.2022 22:55
A+
A-

El exchange cripto basado en las Islas Caimán Bullish.com se ha sumado a una larga lista de compañías del sector que se encuentra despidiendo personal en un esfuerzo por superar el colapso masivo del mercado.

Read this article in English.

Según un reporte de The Block, Bullish ha despedido menos de 30 de sus empleados. En su Linkedin se expresa que la firma cuenta con 270 empleados. Bullish, que ofrece servicios a clientes institucionales, confirmó los recortes a The Block aunque destacó que continúa contratando para varios roles.

Sigue a CoinDesk En Español en Twitter.

Gemini, Coinbase (COIN) y Crypto.com se encuentran entre los exchanges que han anunciado recortes de personal en las últimas semanas.

Bullish.com se lanzó el año pasado como subsidiaria de Block.one, la compañía de software detrás de la plataforma de blockchain open-source EOSIO. La inversión inicial de Block.one sumado al aporte de una serie de inversores sumó un total de $10.000 millones.

El exchange iba a volverse público a través de un acuerdo de compañía con un propósito especial de compra (SPAC, por sus siglas en inglés) con Far Peak Acquisition (FPAC). Gracias a la turbulencia general del mercado, particularmente en las áreas SPAC y cripto, el acuerdo ha enfrentado demoras, y ambas partes acordaron la semana pasada pasar la fecha de terminación del 8 de julio al 31 de diciembre.

El martes, el exchange eToro anunció la finalización de su acuerdo SPAC con FinTech Acquisition Corp. V.

Este artículo fue traducido por Marina Lammertyn.

Yorumlar

Henüz yorum yapılmamış. İlk yorumu yukarıdaki form aracılığıyla siz yapabilirsiniz.